banners
beforecontenttitle

Presentación Movilidad Nacional (SICUE)

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

 

SICUE (Sistema de Intercambio entre Centros Universitarios Españoles) es un Programa de movilidad nacional que permite que un estudiante universitario realice parte de los estudios en una universidad española distinta a la suya, con garantías de reconocimiento académico, aprovechamiento y adecuación a su perfil curricular.

Se podrán beneficiar de este programa los estudiantes matriculados en las universidades españolas que cursen estudios para la obtención de títulos oficiales de las enseñanzas de Grado.

El Servicio de Acceso de la Universidad de Málaga se encarga del procedimiento de adjudicación de plazas de movilidad nacional (SICUE), siguiendo las instrucciones de la CRUE en su convocatoria anual, así como de la matriculación y gestión de las certificaciones académicas de los estudiantes entrantes en la UMA procedentes de otras universidades españolas al amparo de dicho programa de movilidad nacional. (más sobre el Servicio de Acceso aquí.)

 

Convocatoria 2022-2023

 

  • Publicación de la adjudicación definitiva de destinos pulse aquí
  • Plazo de inscripción en la convocatoria del 11 al 25 de febrero.
  • Requisitos:

✔  Haber superado en la universidad de origen un mínimo de 45 créditos hasta el curso anterior.

 ✔ Estar matriculado en el curso actual 2021-2022 de un mínimo de 30 créditos.

 ✔ Cursar un mínimo de 45 créditos si la duración de la estancia es de curso completo o cursar un mínimo de 24 créditos si la estancia es de un semestre en el curso académico 2022-2023, salvo que queden menos para finalizar la titulación y haya acuerdo de los coordinadores.

 ✔ En el caso del estudiantado procedente de traslado, tener superados (no reconocidos) los 45 créditos en la universidad a la que se trasladaron, en la cual solicitan la movilidad.

  • Más información sobre la convocatoria aquí.
Después del cuerpo del contenido