banners
beforecontenttitle

Presentación

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

 

SICUE (Sistema de Intercambio entre Centros Universitarios Españoles) es un Programa de movilidad nacional que permite que un estudiante universitario realice parte de los estudios en una universidad española distinta a la suya, con garantías de reconocimiento académico, aprovechamiento y adecuación a su perfil curricular.

Se podrán beneficiar de este programa los estudiantes matriculados en las universidades españolas que cursen estudios para la obtención de títulos oficiales de las enseñanzas de Grado.

Para poder solicitar plaza en el programa de intercambio SICUE para el curso 2021-2022, se establecen los siguientes requisitos en el plan de estudios en el que se solicite la movilidad:

✔  Haber superado en la universidad de origen un mínimo de 45 créditos a 15 de octubre de 2020.

 ✔ Estar matriculado en el curso 2020-2021 de un mínimo de 30 créditos.

✔ Cursar un mínimo de 45 créditos si la duración de la estancia es de curso completo o cursar un mínimo de 24 créditos si la estancia es de un semestre en el curso académico 2021-2022, salvo que queden menos para finalizar la titulación y haya acuerdo de los coordinadores.

✔ En el caso del estudiantado procedente de traslado, tener superados los 45 créditos en la universidad a la que se trasladaron, en la cual solicitan la movilidad, a 15 de octubre de 2020.

>> Más información sobre las convocatorias aquí.

Después del cuerpo del contenido