banners

After content title
Before content body
Chunks

Los recursos generales a disposición de los doctorandos serán los recursos bibliográficos, hemerográficos y otros recursos generales de investigación de que disponen los grupos integrados en el Programa, así como las facultades y universidades en que se imparte.

En cuanto a los recursos de financiación del doctorado, tienen que ver con la política de becas desarrollada por la Universidad de Málaga:

1. Plan de Ayudas para los Estudiantes de Doctorado de la Universidad de Málaga

La Universidad de Málaga, por acuerdo del Consejo de Gobierno de 18 de abril de 2013, aprobó el Plan de Ayudas para los Estudiantes de Doctorado. Estas ayudas dependen del Centro Internacional de Posgrado y Escuela de Doctorado, a través de su Escuela de Doctorado y serán concedidas en atención a los siguientes conceptos:

• Realización de Tesis
  • Obtención de mención de Doctor Internacional en tesis defendidas en la Universidad de Málaga
  • Realización de Tesis en régimen de cotutela

Las ayudas por realización de tesis podrán ser solicitadas en cualquier momento del año. Para los otros dos tipos de ayuda se abrirán dos plazos al año en los meses de marzo y octubre. La información más detallada sobre las condiciones y procedimientos para solicitar las ayudas, así la cuantía de las mismas, posibles beneficiarions, etc., está disponible en el Plan de Ayudas para Estudiantes de Doctorado.

Ayudas para tesis con mención de doctorado internacional o en régimen de cotutela

Formularios ayudas realización tesis:

Formularios ayudas tesis internacional:

Formularios ayudas tesis en régimen de cotutela con Universidades extranjeras:

2. Otras Ayudas y Becas de la Universidad de Málaga

3. Becas AUIP para realización de la Tesis Doctoral en la UMA

• Becas AUIP - Realización de la Tesis Doctoral en la UMA

4. Becas Fulbright

5. Becas del Gobierno de España

Con independencia de las ayudas y becas que, en su caso, pueda establecer la Universidad de Málaga, el Gobierno de España, a través a los distintos Ministerios, viene convocando becas dirigidas a estudiantes de las enseñanzas oficiales de posgrado y poniendo a disposición de los estudiantes universitarios préstamos en condiciones preferentes para la realización de sus estudios. Pulsando sobre los siguientes enlaces podrá obtener más información sobre las distintas convocatorias.

6. Otras Becas y Ayudas para estudios de Posgrado

Se recomienda visitar Becas, de la Universidad de Málaga.

After content body