banners
beforecontenttitle

Perfil recomendado

After content title
Before content body
Chunks
Chunks
Share this

El sistema de información previa del doctorado aparece en la Guía de Buenas Prácticas

Para acceder a la información específica sobre los requisitos de acceso de la Universidad de Málaga pinche aquí

Información de la Secretaría de la Facultad de Turismo

Perfil recomendado de ingreso

El perfil académico recomendado para los estudiantes que quieran acceder a este Programa de doctorado es el de Graduados en estudios afines con el conocimiento del Turismo, desde el ámbito de la economía, la empresa, la sociología y la geografía. En particular, se orienta a los Grados en Turismo, Economía, Administración y Dirección de Empresas, Geografía y Sociología y títulos afines en competencias a los enumerados. Respecto a los estudios de Máster Oficial, el Programa se dirige especialmente a los titulados en Máster Oficial en Dirección y Planificación del Turismo, o equivalentes, impartido por las universidades que forman la REDINTUR.

Los alumnos que no cumplan con el perfil de acceso, provenientes de másteres de las ramas de "Ciencias sociales y jurídicas" y "Artes y Humanidades", ajenos a la formación en turismo, habrán de cursar necesariamente complementos específicos de formación. Para aquellos estudiantes que hayan cursado másteres de la rama de "Ingeniería y Arquitectura" la Comisión Académica del doctorado dictaminará sobre los complementos de formación que será necesario cursar de entre los indicados.

En cuanto a capacidades, el perfil de ingreso recomendado remite a alumnos con capacidad adquirida para entender y solucionar problemas en el ámbito de las empresas, organismos y destinos turísticos así como capacidad para evaluar el comportamiento de los agentes económicos de este sector de actividad. Asimismo, para la realización del programa tendrán gran utilidad los conocimientos en análisis de datos y de herramientas y técnicas de planificación

En relación a las lenguas adecuadas al perfil de ingreso, éstas serán castellano o inglés, con un nivel mínimo exigido de B1, acorde con el Marco de Referencia Europeo de las lenguas.

After content body