banners
beforecontenttitle

RECURSOS DISPONIBLES Derecho

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

Recursos materiales disponibles asignados

La Facultad de Derecho de la UMA da cabida al Grado en Derecho con un número total de 325 alumnos. Para el título de Grado en Derecho la actual estructura contempla los siguientes aspectos:

La Facultad de Derecho de la Universidad de Málaga cuenta con un envidiable edificio que data de 1991 situado en pleno Campus Universitario. La adaptación de los medios estructurales y materiales de los centros universitarios para la implantación del EEES se hace necesaria puesto que la docencia y la tecnología van indefectiblemente unidas. El centro cuenta con espacios físicos y dotación tecnológica adecuadas para hacer frente a la enseñanza universitaria del siglo XXI y, por tanto, preparada para afrontar las exigencias del Espacio Europeo de Educación Superior.

La Facultad dispone de 17 aulas de docencia, 8 seminarios, un Aula Judicial, un Aula Magna y un Aula de Grados.  Además, cuenta con su respectiva Aula de Informática, un Aula Multimedia, así como la denominada Aula Aranzadi, dotada con ordenadores para la búsqueda y consulta de textos legales.

Después del cuerpo del contenido