banners
beforecontenttitle

COORDINACIÓN DOCENTE - BIOLOGÍA CELULAR

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

COORDINACIÓN DOCENTE DEL MÁSTER
 
La coordinación docente del Máster se realiza a tres niveles:
 

  • Coordinador. Es el responsable de la organización general y el desarrollo del Máster, la coordinación de horarios y la distribución de recursos.
  • Consejo Académico presidido por el Coordinador e integrado por un profesor o profesora representante de cada una de las especializaciones (cinco en total). Es responsable de la coordinación de contenidos académicos del Máster, la planificación de las materias y el control de calidad de la docencia. Se reúne habitualmente dos o tres veces durante el curso, tanto para planificar el siguiente Máster como para valorar los resultados obtenidos en el anterior.
  • Asamblea General del Máster. Se celebran dos en el curso, la primera con la asistencia de todos los docentes y la segunda con la asistencia de docentes y estudiantes. Sus funciones son la organización de funciones, la distribución de horarios y tareas, la exposición de cuestiones y sugerencias, así como la valoración de la marcha del Máster y las posibles acciones de mejora.

 
Además, y con funciones de convalidación y reconocimiento de créditos, existe una Comisión de Convalidaciones presidida por el Decano de la Facultad, y compuesta por el Coordinador del Máster y un profesor o profesora representante de la Asamblea General del Máster.
 
Es preciso señalar, en términos de funcionamiento interno, que nuestro Máster tiene unas dimensiones reducidas y perfectamente manejables, que está compuesto por profesores que llevan trabajando juntos desde hace más de veinte años, y que la comunicación entre ellos es amistosa, fluida y continua. Esto hace innecesaria, a nuestro juicio, una formalización de los mecanismos de coordinación más allá de lo citado anteriormente.

Después del cuerpo del contenido