banners
beforecontenttitle

TFM

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

Anexo 1. Propuesta tema-tutor.

Anexo 2. Propuesta definitiva tema-tutor.

Normativa TFM.

Asignación de tutores (artículo 3 de la normativa TFM)

1. La asignación de tutores se rige por el sistema de acuerdo mutuo entre profesores y estudiantes. Los estudiantes podrán proponer a un profesor un tema bajo el cual desarrollar su TFM. Para ello, el estudiante entregará al tutor el anexo I. El tutor evaluará la viabilidad o no de la propuesta, aceptándola o declinándola. El tutor también podrá proponer temas a los estudiantes. En todos los casos, el tema ha de ser coherente con el programa formativo del máster.

2. Si un tutor recibe más propuestas de las que pueda aceptar – en virtud de las autolimitaciones determinadas por el claustro de profesores-, el tutor deberá decidir cuáles de ellas acepta y cuáles declina.

3. La asignación de tutores a los estudiantes que no hayan alcanzando un acuerdo con algún profesor o su propuesta haya sido declinada corresponderá a la coordinación del máster.

4. El coordinador/a del máster realizará una propuesta de asignación entre los profesores del máster con capacidad para tutorizar TFM, utilizando como criterio la relación del tema con la línea de especialización del tutor.

5. Esta propuesta deberá ser aceptada por ambas partes (tutor y estudiante).

6. La asignación completa de tutores será informada y refrendada en una reunión del claustro de profesores que contará con un punto específico en el orden del día. 

7. Una vez refrendada, la propuesta definitiva de asignación se hará pública en la página web del máster.

8. Estudiantes y profesores deberán firmar el anexo II como ratificación del acuerdo.

TUTORES DE TFM. CRITERIOS

Podrá ser tutor/a de TFM los profesores que impartan docencia en el título de máster y se pertenezcan al área de conocimiento de Historia del Arte, dado que esta asignatura se encuentra adscrita  a esta área de conocimiento.

Para ser tutor/a de un TFM el profesor deberá estar en posesión del título de doctor y cumplir al menos 2 de los siguientes criterios:

-      Acreditar experiencia en la dirección de trabajos tutelados.

-      Estar en posesión de un sexenio.

-      Acreditar publicaciones de calidad en los últimos 5 años.

Después del cuerpo del contenido