banners
beforecontenttitle

Prácticas externas

After content title
Before content body
Chunks
Chunks

Las prácticas externas constituyen uno de las líneas fundamentales del currículum formativo del máster. Configuran una asignatura obligatoria de 6 ECTS (150 horas).

El directorio de entidades, instituciones y empresas que colaboran con el máster se puede consultar aquí.

Se recomienda solicitar una tutoría, bien presencial, bien online, con la coordinadora de las prácticas a fin de evaluar la institución que más se ajusta al perfil y a la expectativas profesionales y/o investigadoras del estudiante.

En cualquier caso, la institución colaboradora se reserva el derecho a realizar un proceso de selección previo y a decidir si el perfil del estudiante se ajusta o no a sus requerimientos.

En el momento de iniciar las prácticas, los estudiantes entregarán en la institución colaboradora para su cumplimentación la documentación requerida, que se puede descargar aquí. Esta documentación, consistente en un anexo, deberá ser enviado a la coordinación del máster. Dicho documento especifica quién tutorizará las prácticas por parte de la institución, el horario y las actividades programadas, que habrán de tener siempre un carácter formativo.

Una vez terminado el periodo de formación, el tutor de prácticas de la institución emitirá un informe de aprovechamiento en el que constará la calificación otorgada de acuerdo con el modelo que se puede descargar aquí. Este informe deberá remitirse a la coordinación del máster.

El estudiante también deberá redactar un informe personal valorando su grado de aprovechamiento y satisfacción con las prácticas realizadas y enviarlo a la coordinación del máster. El modelo se puede descargar aquí.

TODOS LOS INFORMES SE ENVIARÁN A CAMPUS VIRTUAL A TRAVÉS DE LOS ESPACIOS HABILITADOS PARA ELLO POR LA COORDINACIÓN DEL MÁSTER

Documentación adicional:

> Normativa de prácticas externas de la Universidad de Málaga  
> Real Decreto por el que se regulan las prácticas de estudiantes universitarios

Convenios activos 2019

After content body