beforecontenttitle
TFM defendidos
After content title
Before content body
Chunks
Chunks
Los títulos de los TFM defendidos hasta la fecha son los siguientes:
- Marketing y videojuegos indies.
- Ciberpolítica en Ecuador 2017: Análisis de la campaña presidencial en redes sociales,webs y blogs.
- Social media plan e interacción parasocial. El caso de instagran 2018@onmyguay.
- Auditoría de comunicación de bionand: Puesta en marcha del plan de comunicación.
- Posicionamiento de las empresas chinas de electrónica de consumo en España: El caso de Huawei technology IU, ltda.
- Estrategia de comunicación corporativa en el entorno digital. Estudio de caso de la empresa "nongfushanguan”.
- La comunicación de crisis en accidentes áereos. Estudio de caso de la compañía Spanair y la compañía He Nan.
- Análisis de las principales plataformas de reproducción de vídeo en directo en China: problemática y sugerencias de mejora.
- Análisis de contenido sobre las investigaciones realizadas en evaluación y medición en relaciones públicas y comunicación.
- La investigación sobre las relaciones públicas. Crisis del gobierno chino.
- Investigación en micro-publicidad basada en los medios sociales en China.
- Plan de comunicación para la donacion voluntaria, habitual y repetitiva en la Ciudad de Guatemala.
- El paradigma de la distribución online de contenidos bajo demanda. Netflix y su proyección en el mercado.
- Plan de comunicación para la Asociación de Síndrome de Down de Málaga.
- Gestión de redes sociales por parte de las CC.AA. como destino turístico: Cataluña, Comunidad Valenciana y Andalucía.
- Consumo colaborativo imagen corporativa y exp. de usuario de AIRBNB.
- Comunicación de la imagen turística que transmiten las Comunidades Autonómas españolas en sus páginas web.
- Aproximación general desde una perspectiva de género a un cine feminista chino.
- Análisis comparativo de las películas "El banquete boda" y "Comer, beber, comer" sobre las imágenes.
- Violencia machista y sus características en el discurso y la imagen de Reggaton en España.
- Informe de implementación de la alfabetización mediática en un curso de bachillerato del sistema educativo español.
- Estudio acerca de las imágenes "tough girl" en las películas femeninas de China.