banners
beforecontenttitle

PLANIFICACIÓN DEL PDI

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

En esta sección se ofrece información sobre la gestión de la planificación del Personal Docente e Investigador: el establecimiento de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) y plantilla del Personal Docente e Investigador (PDI).

La planificación conlleva el desarrollo de las tareas encaminadas a evaluar la situación de los Departamentos de la Universidad de Málaga mediante el análisis de los recursos docentes y su carga lectiva, desde una perspectiva estructural y coyuntural, para facilitar la toma de decisiones estratégicas al Vicerrectorado competente en materia de profesorado.

Las funciones principales que se realizan al respecto son el estudio y tramitación de las solicitudes de dotaciones de plazas, el estudio y la elaboración de la plantilla presupuestaria del PDI, la ejecución de los planes de estabilización y promoción del PDI, la preparación de la oferta de plazas de PDI y la cobertura de las necesidades docentes sobrevenidas mediante la autorización de la contratación de Profesores Sustitutos Interinos.

También se gestionan las elecciones a Junta de Personal y Comité de Empresa, se confeccionan informes y estadísticas relativas al PDI solicitadas por otros Servicios u organismos, etc.

ADVERTENCIA

Queremos advertirles que la información que aparece en nuestra página Web sólo tiene validez a efectos divulgativos. Cualquier información de la que se pudieran derivar efectos jurídicos se publica o notifica en los boletines oficiales correspondientes, en los tablones de anuncios de la Universidad de Málaga, donde habrán de publicarse todas las comunicaciones y requerimientos relacionados con los concursos, y en las notificaciones personales que de las resoluciones puedan efectuar los diferentes órganos.

Después del cuerpo del contenido