banners

After content title
Before content body
Chunks

• D. Gaspar Garrote Bernal, vicerrector de Planificación Estratégica y Desarrollo Estatutario (Universidad de Málaga)
  • D. Francisco José Andrade Núñez, vicesecretario general (Universidad de Málaga)
  • Dª. Pilar Braos García, vicerrectora adjunta de Planificación Estratégica y Desarrollo Estatutario (Universidad de Málaga)
  • D. Juan Francisco Gutiérrez Lozano, vicerrector adjunto de Comunicación (Universidad de Málaga)
  • Dª. María Cabello Porras, vicedecana de Estudiantes, Movilidad y Responsabilidad Social de la Facultad de Medicina (Universidad de Málaga)
  • D. Antonio Heredia Bayona, vicedecano de Estudiantes y Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias (Universidad de Málaga)
  • Dª. Macarena Parrado Gallardo, secretaria de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (Universidad de Málaga)
  • Dª. Nuria Rodríguez Ortega, directora del Departamento de Historia del Arte (Universidad de Málaga)
  • D. Gonzalo Joya Caparrós, catedrático en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación (Universidad de Málaga)
  • D. Vicente Martínez Fernández, director del Centro de Tecnología de la Imagen (Universidad de Málaga)

After content body