La Cátedra de Innovación Turística Manuel Molina entrega sus segundos premios a los mejores trabajos fin de carrera de turismo
En el acto de entrega celebrado en el Rectorado de la universidad se han concedido tres premios por un valor total de 2.000€.
Categoría: premios
La Universidad de Málaga a través del Vicerrectorado de Proyectos Estratégicos y la Facultad de Turismo, junto al grupo turístico alemán TSS-Group, que integran la Cátedra de Innovación Turística Manuel Molina, han hecho entrega esta mañana de los segundos premios a los mejores trabajos fin de carrera de los estudiantes de turismo.
Los ganadores por modalidades son: Virginia Gómez premio al mejor trabajo fin de grado por Análisis del turismo gastronómico y posicionamiento web de los restaurantes con estrellas Michelín de España; Patricia Cortés premio al mejor trabajo fin de Máster en dirección y planificación del turismo por Análisis de los efectos del eWon y su gestión en los hoteles independientes de Andalucía; y Julia Martín premio al mejor trabajo fin de máster en turismo electrónico por Análisis y diseño de una aplicación móvil turística basada en gamificación y realidad aumentada.
El jurado de los premios ha seleccionado a los ganadores entre más de una decena de solicitudes recibidas, habiendo valorado para ello especialmente aquellos cuya temática hacía referencia a la aplicación de la tecnología en el sector turístico. El acto ha contado con la intervención de Víctor Muñoz, vicerrector de proyectos estratégicos, Antonio Guevara, decano de la Facultad de Turismo, y Antonio Roldán, representante de TSS-Group, quiénes han coincidido en señalar que estos premios representan una de las líneas estratégicas de la cátedra para poner en valor y prestigiar a los egresados en turismo, además de servir como una herramienta de acercamiento y transferencia de conocimiento entre universidad, empresa y sociedad.