Información del Servicio
La política de calidad del Servicio de Calidad, Planificación Estratégica y Responsabilidad Social se orienta a conseguir la máxima satisfacción de nuestros usuarios aplicando para ello los siguientes principios:
- Ofrecer una atención personalizada que permita identificar sus necesidades y adoptar la mejor solución posible en cada caso.
- Planificar adecuadamente los procesos clave con el fin de conseguir su eficiente y eficaz realización.
- Potenciar el desarrollo personal y profesional de las personas que constituyen el Servicio, como principal motor de excelencia de la Universidad en los servicios que presta.
- Medir periódicamente los niveles de calidad percibidos por nuestros usuarios para mejorar continuamente nuestros servicios.
Esta Política de Calidad es el marco de referencia para desarrollar estos principios y para establecer los objetivos de calidad que nos permitan la mejora continua de nuestros procesos y del propio Sistema de Gestión de la Calidad.
La Dirección del Servicio se responsabiliza de que sea comunicada y entendida por toda su organización y a su cumplimiento, así como a su revisión periódica para adecuarla a la reglamentación y los requerimientos de todas las partes implicadas, facilitando para ello los recursos necesarios.
Nuestra misión es proporcionar apoyo técnico, asesoramiento y formación a todas las Unidades de la Universidad de Málaga para difundir la cultura de la calidad y fomentar e implantar la mejora continua y la excelencia en todos los ámbitos de la comunidad universitaria. Se ocupa, además, de dar apoyo en la elaboración y seguimiento del Plan Estratégico Institucional y de la Memoria de Responsabilidad Social de la Universidad.
Nuestra visión es alcanzar la excelencia en las actividades de su competencia, contribuyendo a la satisfacción de la Comunidad Universitaria, de su personal y sociedad en general.
Nos puedes seguir en https://twitter.com/UmaCalidad
y solicitar nuestros servicios a través del Gestor de peticiones: https://gp.uma.es/serviciocalidad/
Estamos en la segunda planta del Edificio Pabellón de Gobierno, en C/ El Ejido s/n