banners

Programación Docente de Máster en Dirección y Gestión de Marketing Digital. Plan 2024

Programación Docente de Máster en Dirección y Gestión de Marketing Digital. Plan 2024
Código Asignatura Curso Semestre Carácter Créditos
101 Análisis Web 1 1º Sem. Obligatoria 3
113 Ciberseguridad en Marketing Digital 1 2º Sem. Optativa 3
102 Comercio Electrónico 1 1º Sem. Obligatoria 4.5
114 Decisiones Eficientes en Marketing Digital 1 2º Sem. Optativa 3
103 Diseño en Aplicaciones Móviles y UX 1 2º Sem. Obligatoria 3
104 Diseño y Desarrollo Web 1 1º Sem. Obligatoria 4.5
115 Estadística Aplicada a la Investigación en Marketing Digital 1 2º Sem. Optativa 3
105 Estrategia de Marketing Digital 1 1º Sem. Obligatoria 4.5
106 Estrategia de Redes Sociales 1 2º Sem. Obligatoria 4.5
116 Habilidades Directivas 1 2º Sem. Optativa 3
117 Herramientas para la Investigación en Marketing Digital 1 2º Sem. Optativa 3
118 Inteligencia de Negocio 1 2º Sem. Optativa 3
119 Legislación para Entornos Digitales 1 2º Sem. Optativa 3
108 Marketing Interactivo y Conversacional 1 2º Sem. Obligatoria 3
107 Marketing de Contenidos 1 1º Sem. Obligatoria 4.5
109 Marketing para Motores de Búsqueda 1 1º Sem. Obligatoria 4.5
120 Metodología para la Investigación 1 2º Sem. Optativa 3
110 Publicidad en Sitios Web 1 2º Sem. Obligatoria 4.5
111 Reputación Digital 1 1º Sem. Obligatoria 4.5
112 Sistemas de Gestión de las Relaciones con los Clientes 1 2º Sem. Obligatoria 3

Before content actions
Barra lateral izquierda