Ante la situación actual de desempleo que el sector juvenil sufre, la opción de la empresa se convierte en una alternativa más que a tener en cuenta por este sector de la población.

Por ello, con estas jornadas pretendemos trasladar a los estudiantes y emprendedores de nuestra provincia, la experiencia y conocimientos de empresarios y profesionales malagueños que les hablarán de gestión empresarial, liderazgo, recursos humanos, etc. 

Esta actividad, de carácter gratuito, tendrá lugar el 26 de abril, a partir de las 9:15, en el Salón de Actos de la Facultad de Turismo de la Universidad de Málaga, y el 27 de abril, a partir de las 10:00, en las instalaciones del LINK by UMA-ATECH. Para más información, puedes consultar el programa del evento y cumplimentar la inscripción en caso de tener interés en participar. Si quieres ver el cartel de los dos días, lo tienes aquí: día_26 y día_27

Estas Jornadas son gratuitas y están abiertas a todo emprendedor, empresa o estudiante que desee asistir, con el añadido para estos últimos de poder conseguir 0,5 créditos de libre configuración (requisito imprescindible participar los dos días).

**Es necesario que los alumnos que deseen acudir rellenen el formulario de inscripción