banners
beforecontenttitle

2021-05-28 Sesión del Consejo de Gobierno

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

SESIÓN ORDINARIA

CONSEJO DE GOBIERNO DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA

Relación de acuerdos adoptados

Reglamento de la Comisión de Becas, Ayudas y Asistencia al Estudiantado

Se acuerda aprobar el Reglamento de la Comisión de Becas, Ayudas y Asistencia al Estudiantado, en los términos que figuran en documento anexo 01 a la presente.

Anexo 01

Reglamento de la Comisión de Reclamaciones

Se acuerda aprobar el Reglamento de la Comisión de Reclamaciones, en los términos que figuran en documento anexo 02 a la presente.

Anexo 02

Reglamentos de Departamentos universitarios

Se acuerda aprobar el Reglamento del Departamento de Teoría e Historia Económica, en los términos que figuran en documento anexo 03 a la presente.

Anexo 03

Se acuerda aprobar el Reglamento del Departamento de Fisiología Humana, Histología Humana, Anatomía Patológica y Educación Física y del Deporte, en los términos que figuran en documento anexo 04 a la presente, de forma condicionada a la realización de las modificaciones resultantes de las observaciones efectuadas por la Secretaría General de la Universidad de Málaga.

Anexo 04

Se acuerda aprobar el Reglamento del Departamento de Ingeniería Mecánica, Térmica y de Fluidos, en los términos que figuran en documento anexo 05 a la presente, de forma condicionada a la realización de las modificaciones resultantes de las observaciones efectuadas por la Secretaría General de la Universidad de Málaga.

Anexo 05

Se acuerda aprobar el Reglamento del Departamento de Filología Inglesa, Francesa y Alemana, en los términos que figuran en documento anexo 06 a la presente, de forma condicionada a la realización de las modificaciones resultantes de las observaciones efectuadas por la Secretaría General de la Universidad de Málaga.

Anexo 06

Se acuerda aprobar el Reglamento del Departamento de Expresión Gráfica, Diseño y Proyectos, en los términos que figuran en documento anexo 07 a la presente, de forma condicionada a la realización de las modificaciones resultantes de las observaciones efectuadas por la Secretaría General de la Universidad de Málaga.

Anexo 07

Se acuerda aprobar el Reglamento del Departamento de Derecho Público, en los términos que figuran en documento anexo 08 a la presente, de forma condicionada a la realización de las modificaciones resultantes de las observaciones efectuadas por la Secretaría General de la Universidad de Málaga.

Anexo 08

Se acuerda aprobar el Reglamento del Departamento de Álgebra, Geometría y Topología, en los términos que figuran en documento anexo 09 a la presente, de forma condicionada a la realización de las modificaciones resultantes de las observaciones efectuadas por la Secretaría General de la Universidad de Málaga.

Anexo 09

Se acuerda aprobar el Reglamento del Departamento de Física Aplicada II, en los términos que figuran en documento anexo 10 a la presente, de forma condicionada a la realización de las modificaciones resultantes de las observaciones efectuadas por la Secretaría General de la Universidad de Málaga.

Anexo 10

Plan Propio de Smart-Campus

Se acuerda aprobar el Plan Propio de Smart-Campus, de la Universidad de Málaga, en los términos que figuran en documento anexo 11 a la presente.

Anexo 11

Modificaciones presupuestarias

Se acuerda aprobar el expediente de modificación del Presupuesto de la Universidad de Málaga correspondiente al ejercicio de 2021, número 3/21, sobre incorporación de remanentes de crédito del ejercicio 2020, en los términos que figuran en documento anexo 12 a la presente.

Anexo 12

Se acuerda aprobar el expediente de modificación del Presupuesto de la Universidad de Málaga correspondiente al ejercicio de 2021, número 4/21, sobre incorporación de remanentes de crédito del ejercicio 2020, en los términos que figuran en documento anexo 13 a la presente.

Anexo 13

Se acuerda aprobar el expediente de modificación del Presupuesto de la Universidad de Málaga correspondiente al ejercicio de 2021, número 5/21, sobre transferencias de créditos, en los términos que figuran en documento anexo 14 a la presente.

Anexo 14

Modificación de memorias de verificación

Se acuerda solicitar la modificación de la memoria verificada correspondiente al título de Graduado/a en Bellas Artes, por la Universidad de Málaga, en los términos que figuran en documento anexo 15 a la presente.

Anexo 15

Se acuerda solicitar la modificación de la memoria verificada correspondiente al título de Graduado/a en Bioquímica, por la Universidad de Sevilla y la Universidad de Málaga, en los términos que figuran en documento anexo 16 a la presente.

Anexo 16

Se acuerda solicitar la modificación de la memoria verificada correspondiente al título de Máster Universitario en Mediación, por la Universidad de Málaga, en los términos que figuran en documento anexo 17 a la presente.

Anexo 17

Cambios de adscripción de asignaturas

Se acuerda aprobar el cambio de adscripción a áreas de conocimiento de la asignatura “Trabajo Fin de Grado”, correspondiente a la titulación de Grado en Estudios de Asia Oriental (Mención Corea), resultando la adscripción que figura en documento anexo 18 a la presente.

Anexo 18

Se acuerda aprobar el cambio de adscripción a áreas de conocimiento de la asignatura “Trabajo Fin de Máster”, correspondiente a la titulación de Máster Universitario en Igualdad y Género (plan 2019), resultando la adscripción que figura en documento anexo 19 a la presente.

Anexo 19

Se acuerda aprobar el cambio de adscripción a áreas de conocimiento de la asignatura “Trabajo Fin de Máster”, correspondiente a la titulación de Máster Universitario en Nuevas Tendencias de Investigación en Ciencias de la Salud, en los términos que figuran en documento anexo 20 a la presente.

Anexo 20

Se acuerda delegar en el Sr. Vicerrector de Estudios la resolución de la solicitud de cambio planteada por la Facultad de Derecho para el Máster en Mediación, con el compromiso de informar posteriormente al Consejo de Gobierno.

Modificación Reglamentos de Trabajo Fin de Grado

Se acuerda aprobar la modificación del Reglamento de Trabajo Fin de Grado de la Facultad de Ciencias de la Salud, resultando el texto consolidado que figura en documento anexo 21 a la presente.

Anexo 21

Se acuerda aprobar la modificación del Reglamento de Trabajo Fin de Grado de la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo, resultando el texto consolidado que figura en documento anexo 22 a la presente.

Anexo 22

Programa “DOCENTIA-UMA”

Se acuerda aprobar el Programa “DOCENTIA-UMA” (Procedimiento para la evaluación de la actividad docente del profesorado de la Universidad de Málaga), en los términos que figuran en documento anexo 23 a la presente.

Anexo 23

Titulaciones propias

Se acuerda aprobar la creación de las siguientes titulaciones propias de la Universidad de Málaga:

  • I Máster Propio Universitario en Atención Paliativa a Personas con Enfermedades Avanzadas.
  • I Máster Propio Universitario en Industrialización con Tecnologías CAD y Cam para el Desarrollo de Prototipos y Fabricación Industrial de Pre-series.
  • I Máster Propio Universitario en Industrialización con Tecnologías CAD, Cam y Cae para el Desarrollo de Moldes y Matrices para Producción Industrial de Series.
  • I Máster Propio Interuniversitario en Desarrollo de la Identidad Profesional Docente.
  • I Diploma de Especialización en Atracción, Captación, Evaluación y Fidelización del Talento.

Plazas de Personal Docente e Investigador

Se acuerda aprobar la creación y dotación de las plazas de Profesores Titulares de Universidad y Profesor Contratado Doctor que figuran en documento anexo 24 a la presente, así como las correspondientes comisiones evaluadoras que se indican.

Anexo 24

Modificación parcial del Reglamento de Contratación de Profesorado

Se acuerda aprobar la modificación parcial del Reglamento que regula la sustitución del profesorado en la Universidad de Málaga y la contratación de Profesores Sustitutos Interinos, resultando el texto consolidado que figura en documento anexo 25 a la presente.

Anexo 25

Directrices para la dotación de plazas de profesorado

Se acuerda aprobar las directrices para la dotación de plazas de Profesor Contratado Doctor, para la promoción de Profesores Ayudantes Doctores acreditados, en los términos que figuran en documento anexo 26 a la presente.

Anexo 26

Complemento retributivo

Se acuerda aprobar el establecimiento de determinados derechos al Personal Docente e Investigador y al Personal de Administración y Servicios que reingresen al servicio activo en la Universidad de Málaga desde la situación de servicios especiales en determinados cargos de otras Administraciones Públicas, en los términos que figuran en documento anexo 27 a la presente.

Anexo 27

Comisiones de servicio

Se acuerda solicitar a la Universidad de Granada la concesión de una Comisión de Servicios, durante el curso académico 2021/2022, en el Departamento de Teoría e Historia Económica, a favor de Don Ismael Rodríguez Lara (Profesor Titular de Universidad).

Se acuerda solicitar a la Universidad de Granada la prórroga, durante el curso académico 2021/2022, en el Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación, de la Comisión de Servicios concedida a favor de Doña María Mónica Torres Sánchez (Profesora Titular de Universidad).

Se acuerda solicitar a la Universidad de Granada la prórroga, durante el curso académico 2021/2022, en el Departamento de Anatomía Humana, Medicina Legal e Historia de la Ciencia, de la Comisión de Servicios concedida a favor de Doña Estella Martín de las Heras (Catedrática de Universidad).

Se acuerda solicitar a la Universidad de Granada la prórroga, durante el curso académico 2021/2022, en el Departamento de Psicología Social, Trabajo Social, Antropología Social y Estudios de Asia Oriental, de la Comisión de Servicios concedida a favor de Doña María Aurelia Martín Casares (Catedrática de Universidad).

Se acuerda solicitar a la Universidad de Almería la prórroga, durante el curso académico 2021/2022, en el Departamento de Economía Aplicada (Hacienda Pública, Política Económica y Economía Política), de la Comisión de Servicios concedida a favor de Doña María del Carmen Navarro del Águila (Profesora Titular de Universidad).

Se acuerda conceder prórroga de comisión de servicios, durante el curso académico 2021/2022, en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) a Don Antonio Manuel Jaime Castillo (Profesor Titular de Universidad, adscrito al Departamento de Derecho del Estado y Sociología, de la Universidad de Málaga).

Cambios de docencia de plazas de Profesorado Asociado

Se acuerda aprobar los cambios de docencia en plazas de Profesorado Asociado, en los términos que figuran en documento anexo 28 a la presente.

Anexo 28

Convenios de colaboración

Se acuerda ratificar los convenios de colaboración suscritos que figuran en documento anexo 29 a la presente.

Anexo 29

Después del cuerpo del contenido