banners
beforecontenttitle

2023-02-08 Sesión del Consejo de Gobierno

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

SESIÓN EXTRAORDINARIA

CONSEJO DE GOBIERNO DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA

Relación de acuerdos adoptados

Modificaciones presupuestarias

Se acuerda aprobar el expediente de modificación presupuestaria 14/22, sobre incorporación de remanentes de crédito del ejercicio 2021, en los términos que figuran en anexo 01 a la presente.

Anexo 01

Se acuerda aprobar el expediente de modificación presupuestaria 15/22, sobre incorporación de remanentes de crédito del ejercicio 2021, en los términos que figuran en anexo 02 a la presente.

Anexo 02

Modificación de memoria de verificación de título oficial.

Las siguientes modificaciones de memorias de verificación quedan supeditadas a su posterior aprobación por la Junta de Centro correspondiente.

Se acuerda aprobar la solicitud de modificación de la memoria verificada correspondiente al título de Grado en Ciencias Gastronómicas y Gestión Hotelera, por la Universidad de Málaga, en los términos que figuran en documento anexo 03 a la presente.

Anexo 03

Se acuerda aprobar la solicitud de modificación de la memoria verificada correspondiente al título de Grado en Estudios Ingleses, por la Universidad de Málaga, en los términos que figuran en documento anexo 04 a la presente.

Anexo 04

Se acuerda aprobar la solicitud de modificación de la memoria verificada correspondiente al título de Grado en Filología Clásica, por la Universidad de Málaga, en los términos que figuran en documento anexo 05 a la presente.

Anexo 05

Se acuerda aprobar la solicitud de modificación de la memoria verificada correspondiente al título de Grado en Filología Hispánica, por la Universidad de Málaga, en los términos que figuran en documento anexo 06 a la presente.

Anexo 06

Se acuerda aprobar la solicitud de modificación de la memoria verificada correspondiente al título de Grado en Filosofía, por la Universidad de Málaga, en los términos que figuran en documento anexo 07 a la presente.

Anexo 07

Se acuerda aprobar la solicitud de modificación de la memoria verificada correspondiente al título de Grado en Geografía y Gestión del Territorio, por la Universidad de Málaga, en los términos que figuran en documento anexo 08 a la presente.

Anexo 08

Se acuerda aprobar la solicitud de modificación de la memoria verificada correspondiente al título de Grado en Historia del Arte, por la Universidad de Málaga, en los términos que figuran en documento anexo 09 a la presente.

Anexo 09

Se acuerda aprobar la solicitud de modificación de la memoria verificada correspondiente al título de Grado en Historia, por la Universidad de Málaga, en los términos que figuran en documento anexo 10 a la presente.

Anexo 10

Se acuerda aprobar la solicitud de modificación de la memoria verificada correspondiente al título de Grado en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación, por la Universidad de Málaga, en los términos que figuran en documento anexo 11 a la presente.

Anexo 11

Se acuerda aprobar la solicitud de modificación de la memoria verificada correspondiente al título de Grado en Traducción e Interpretación, por la Universidad de Málaga, en los términos que figuran en documento anexo 12 a la presente.

Anexo 12

Se acuerda aprobar la solicitud de modificación de la memoria verificada correspondiente al título de Grado en Turismo, por la Universidad de Málaga, en los términos que figuran en documento anexo 13 a la presente.

Anexo 13

Se acuerda aprobar la solicitud de modificación de la memoria verificada correspondiente al título de Máster  Universitario en  Economía  de  la  Salud,  Gestión  Sanitaria  y  Uso Racional del Medicamento, por la Universidad de Málaga, en los términos que figuran en documento anexo 14 a la presente.

Anexo 14

Se acuerda aprobar la solicitud de modificación de la memoria verificada correspondiente al título de Máster Universitario en Dirección y Planificación del Turismo, por la Universidad de Málaga, en los términos que figuran en documento anexo 15 a la presente.

Anexo 15

Se acuerda aprobar la solicitud de modificación de la memoria verificada correspondiente al título de Máster Universitario en Patrimonio Histórico y Literario de la Antigüedad, por la Universidad de Málaga, en los términos que figuran en documento anexo 16 a la presente.

Anexo 16

Se acuerda aprobar la solicitud de modificación de la memoria verificada correspondiente al título de Master en Profesorado de Educación Secundaria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de idiomas, por la Universidad de Málaga, Especialidades en Física y Química y Matemáticas, en los términos que figuran en documento anexo 17 a la presente.

Anexo 17

Se acuerda aprobar la solicitud de modificación de la memoria verificada correspondiente al título de Master en Profesorado de Educación Secundaria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de idiomas, por la Universidad de Málaga, Especialidad Economía, Empresa y Comercio, en los términos que figuran en documento anexo 18 a la presente.

Anexo 18

Se acuerda aprobar la solicitud de modificación de la memoria verificada correspondiente al título de Máster Universitario en Traducción para el Mundo Editorial, por la Universidad de Málaga, en los términos que figuran en documento anexo 19 a la presente.

Anexo 19

Se acuerda aprobar la solicitud de modificación de la memoria verificada correspondiente al título de Máster Universitario en Turismo Electrónico: Tecnologías Aplicadas a la Gestión y Comercialización del Turismo / E-Tourism: Applying Technology to Tourism Management and Sales, por la Universidad de Málaga, en los términos que figuran en documento anexo 20 a la presente.

Anexo 20

Ofertas de empleo público: PDI Y PAS.

Se acuerda aprobar la oferta de empleo público del PDI, en los términos que figuran en documento anexo 21 a la presente.

Anexo 21

Se acuerda aprobar la oferta de empleo público del PAS, en los términos que figuran en documento anexo 22 a la presente.

Anexo 22

Después del cuerpo del contenido