beforecontenttitle

Funciones

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables
  • Información General

  • La oficina del Defensor Universitario dispone de un servicio de información para atender a todos los miembros de la Comunidad Universitaria que deseen realizar una consulta sobre la forma de presentar un escrito de queja o petición de mediación, así como, cualquier otra cuestión relacionada con el funcionamiento de la Institución.

    Así mismo, las personas que hayan presentado un escrito de queja pueden contactar, en cualquier momento con esta Oficina para conocer el estado de tramitación de su expediente.

    Las consultas se pueden formular, en horario de 9 a 14 horas de Lunes a Viernes, utilizando cualquiera de los siguientes medios:

    Entrevista personal en la Sede de la Oficina del Defensor Universitario, Aulario López de Peñalver, Campus de Teatinos.
    Entrevista telefónica a través del número de teléfono 952.13.70.94-95
    Consultas escritas, a través de correo ordinario enviado a la sede del Defensor Universitario o a través del número de Fax 952.13.70.96.
    Correo Electrónico, a la dirección defensor@uma.es

     

  • Quejas y Reclamaciones

  • Cualquier miembro de la comunidad universitaria podrá dirigir, sin ningún tipo de restricción, sus quejas o reclamaciones al Defensor Universitario. Éstas deberán formularse por escrito y remitirse por los siguientes medios:

    Personalmente en la Sede del Defensor Universitario, Aulario López de Peñalver, Campus de Teatinos.
    Por Correo Ordinario a la Oficina del Defensor Universitario.
    Por Fax al número 952-13-70-96
    Por Correo Electrónico a la dirección defensor@uma.es y ratificada posteriormente.

    El Defensor Universitario podrá iniciar y proseguir de oficio o a petición de parte interesada cualquier investigación conducente al esclarecimiento de los actos, resoluciones y actuaciones de hecho de la Administración Universitaria; a tal efecto, las atribuciones del Defensor Universitario se extienden a la actividad de todos los órganos colegiados y unipersonales de la Universidad de Málaga, así como a todos los empleados al servicio de la misma, y a la gestión indirecta de los servicios universitarios cuidando que quede garantizado el exacto cumplimiento de los derechos y deberes de los miembros de la Comunidad Universitaria.

    Todas las Quejas y Reclamaciones serán tratadas con la más absoluta reserva y confidencialidad.

     

  • Mediación y Conciliación

  • Cuando todas las partes implicadas acepten su Mediación, el Defensor Universitario podrá iniciar cualquier actuación conducente a la solución de los desacuerdos y enfrentamientos que se produzcan entre los diferentes sectores de la Comunidad Universitaria.

Después del cuerpo del contenido