beforecontenttitle
Delegado del Rector para las Tecnologías de la Información y Estrategia Digital
Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables
Delegado del Rector para las Tecnologías de la Información y Estrategia Digital
D. Joaquín Canca Cuenca
| E-mail: drited@uma.es I
Pabellón de Gobierno y Paraninfo. Campus de Teatinos. Boulevar Louis Pasteur, 43. 29010 Málaga
Funciones:
- Diseñar e implementar estrategias tecnológicas que estén alineadas con los objetivos de la Universidad de Málaga.
- Asumir la dirección del Servicio Central de Informática para asegurar un uso eficiente y seguro de los recursos tecnológicos.
- Administrar los recursos tecnológicos de la universidad incluyendo las infraestructuras de tecnologías de la información, el personal y el presupuesto.
- Liderar y gestionar la transformación digital de la universidad, asegurando que las tecnologías de la información se integren de manera efectiva en todos los procesos universitarios.
- Identificar y adoptar nuevas tecnologías que puedan mejorar tanto los procesos administrativos como docentes.
- Adoptar las medidas necesarias para proteger la información y los sistemas ante amenazas cibernéticas.
- Colaborar con las diferentes unidades para asegurar que las soluciones tecnológicas sean coherentes y beneficiosas para la comunidad universitaria.
- Contribuir a la formación y capacitación continua tanto del personal como de los estudiantes en el uso de nuevas tecnologías y herramientas digitales.
- Cualquier otra que le sea delegada por el Rector en los asuntos de su competencia.
Después del cuerpo del contenido