banners
beforecontenttitle

Candidatos 2015-16 PREADMITIDOS para entrevista con Comisión Académica

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables
Compartir esto

ADMISIÓN CANDIDATOS 2015 

La Comisión Académica del programa de doctorado en ciencias jurídicas y sociales de la UMA ha evaluado con fecha de hoy las solicitudes de admisión en el programa para el curso 2015-16, tomando por unanimidad las siguientes resoluciones: 

1ª.- Hacer llegar al Centro Internacional de Posgrado y Escuela de Doctorado de la UMA su preocupación por el hecho de que, incluso dando al proyecto de investigación el mayor peso que permite actualmente el reglamento de doctorado (40%), se ha podido constatar que algunos candidatos han obtenido una puntuación total que no se corresponde con la solvencia y viabilidad de su proyecto, debido al peso que tiene el expediente académico en el baremo (60%). Instamos por ello a la Comisión de Posgrado de la UMA a que considere una posible reforma del reglamento para que los programas de doctorado que lo deseen puedan conceder a los proyectos de investigación un porcentaje más elevado en su baremo de admisión. 

2ª.- Publicar en la página web oficial del programa el listado de los puntos obtenidos por los candidatos cuyo proyecto de investigación ha sido evaluado por haber sido considerado adecuado al perfil del programa. 

3ª.- Convocar para la entrevista con la Comisión Académica del programa con la que concluye el proceso de admisión a todos los candidatos cuyo proyecto de investigación ha sido evaluado y ha obtenido tres o más puntos. Las entrevistas tendrán lugar en la Facultad de Derecho el martes 20 de octubre de 2015, según el horario que se especifica en listado adjunto.  

Málaga, 7 de octubre de 2015 

 

- Convocatoria entrevista candidatos preadmitidos

- Puntuación obtenida por candidatos preadmitidos