banners
beforecontenttitle

Asignación de tutora y directora

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

 

La asignación de la tutora o tutor la realizará la Comisión Académica y de Calidad del Programa a propuesta de la coordinadora o el coordinador del programa, inmediatamente después de la fase de matrícula.

Para ello, se tendrá en cuenta el documento de aval presentado por la doctoranda o el doctorando. En todo caso, se considerará de suma importancia que entre la tutora o tutor y la directora o director, si son personas diferentes, exista una colaboración fluida y fructífera. La tutora o el tutor formará parte en todos los casos del profesorado del programa.

La directora o el director será designada por la Comisión Académica y de Calidad del programa a propuesta de la coordinadora o el coordinador, dentro de los tres primeros meses después de la fecha de matrícula de la o el estudiante. Para ello, se tendrá en cuenta el aval presentado por la o el estudiante y la línea de investigación a la que quiera adscribirse. Posteriormente, la Escuela de Doctorado deberá proceder a su aprobación definitiva.

En el caso de que se plantee una dirección múltiple, la doctoranda o el doctorando lo indicará en el plan de investigación y deberá justificar la idoneidad de las personas propuestas para la dirección de su tesis, así como la necesidad de dicha codirección.

 

Después del cuerpo del contenido