beforecontenttitle

Eventos

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables
  • La Facultad de Comunicación organiza diversas actividades para la 10 Feria de Empleo de la UMA

    Con motivo de la Feria de Empleo UMA, la Facultad de Ciencias de la Comunicación ha organizado para su alumnado diversas actividades durante la semana de celebración.

    1. I Jornada Internacional UMA-Festival Iberoamericano de Comunicación Publicitaria EL SOL, que se celebrará 1 de abril de 2025 en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de 10.30 a 12.30 h.
    2. Talent & Job, Formación, búsqueda de empleo y orientación profesional. 1, 2 y 4 de abril en distintas localizaciones. Inscripciones en Talent & Job.
    3. Conferencia de David Jiménez, “Una nueva era de la Comunicación: Reinventarse o desaparecer” Jueves …
  • Dj's Pop-Up en la Isla Verde

    La semana que viene, y con motivo del Festival Eclipse que va a celebrar el Vicerrectorado de Cultura el próximo 9 de abril, tendremos dos sesiones de Dj's en la Isla Verde de nuestro centro.

    • Fechas: 31 de Marzo: 14 a 15 h. y 3 de Abril: 14.30 a 15 h.
    • Lugar: Isla Verde
Después del cuerpo del contenido