banners
beforecontenttitle

Dña. Beatriz Lacomba Arias

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables
Vicerrectora Adjunta para el Acceso y la Admisión de Estudiantes
  • Tel: 951 95 31 18 

    E-mail:   diracades@uma.es

    Aulario Rosa de Gálvez. Campus Universitario de Teatinos. 29071 Málaga

  • Doctora en Ciencias Económicas por la Universidad de Málaga y profesora en el Departamento de Estadística y Econometría (Economía Aplicada) de la UMA.

    Su actividad investigadora se desarrolla, preferentemente, en los campos de la desigualdad de la renta. Realizó su doctorado dentro del Programa Quantitative Economics Doctorate (QED) de la Universidad de Alicante, donde comenzó su labor como docente. Ha realizado estancias en el Instituto Superior de Estatística e Gestão de Informação (ISEGI) de la Universidade Nova de Lisboa, donde también ha impartido diferentes seminarios docentes.

    Ha desempeñado tareas de asesoramiento a la Administración Pública, en especial para el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, participando en la elaboración de tres informes relacionados con los nuevos desarrollos curriculares de la Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato o los resultados del Informe Pissa, entre otros.

    También ha sido Vicesecretaria, Vicedecana de Relaciones Institucionales y Coordinadora de Relaciones Internacionales y Movilidad en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales dela UMA, entre otras tareas de gestión académicas.

Después del cuerpo del contenido