EInnova. Producción y transferencia


El proyecto abordado en el bienio 2022-24 fue "El ApS (Aprendizaje Servicio) como estrategia de vinculación Universidad-Escuela en el ámbito de la Educación Infantil".
Para completar el proyecto organizamos las jornadas "APRENDER A SER DOCENTES HACIENDO UN SERVICIO A LA COMUNIDAD EN EDUCACIÓN INFANTIL".
En estas jornadas participaron más de 350 asistentes y se presentaron un total de 47 comunicaciones y 23 pósteres. Además se celebraron tres conferencias plenarias:
- Mesa redonda: “Compromiso Social en la Educación: Aprendizaje Servicio como Motor de Cambio”. Expertos en aprendizaje servicios.
- “La familia como herramienta de aprendizaje en el aula de educación infantil: Desayunos con diamantes”. Francisco Cid Fornell, maestro de Educación Infantil. Cádiz, España.
- Educación Comprometida: Aprendizaje Servicio y Transformación Social desde Comunidades de Aprendizaje Escolar. Comunidades de aprendizaje de la provincia de Málaga.
Las jornadas contaron con la participación excepcional del Conservatorio Profesional de Danza "Pepa Flores".