banners
beforecontenttitle

INNVENTA2. Pretensiones de la innovación

After content title
Before content body
Chunks
Chunks

 

  • Desarrollo de técnicas eficientes de anotación en pantalla, en tiempo real, del material docente de las asignaturas, tanto mediante el uso de tabletas gráficas como de teclado y ratón. El ser capaces de trasladar la generación dinámica del contenido docente desde la pizarra hasta la pantalla, nos permite:

- Impartir las clases presenciales sin la necesidad de utilizar la pizarra tradicional.

- Impartir tutorías online de forma que la experiencia del alumno resulte similar a la que tendría en una tutoría presencial.

- Crear vídeos docentes tanto de clases presenciales completas como de las tutorías, sin necesidad de ningún tipo de post-edición, para su posterior visionado por parte del alumnado.

- Elaborar video-tutoriales educativos cortos mediante la post-edición de los vídeos docentes creados con anterioridad.

  • Exploración del uso del video para la comunicación bidireccional estudiante-docente a través de:

- Clips de video docentes para comunicar de forma muy breve conceptos clave para las materias que se imparten

- Presentación de trabajos prácticos de estudiantes en soporte video

 

 


After content body