MIT. Cuál es la mejora de la práctica docente
A diferentes niveles, estás son las escalas de trabajo en la implantación de la innovación:
1) Evaluación instantánea de las actividades desarrolladas para mejorar la repercusión en el aprendizaje del alumnado.
2) La calidad de los trabajos realizados por el alumnado.
3) A lo largo del semestre mejorando la/s actividad/es desarrolladas y adaptándolas a las necesidades del grupo, especialmente en las actividades de aquellos grupos que puedan tener más de un profesor participando en el mismo GpIE. En este sentido, la coordinación docente será de suma importancia, optimizando la relación entre profesores, agilizando la toma de decisiones y ajustando el calendario establecido de reuniones y de evaluación de los trabajos.
4) Realización de cuestionarios:
a. Puntuales y dirigidos a cada actividad desarrollada.
b. Al finalizar el semestre, teniendo en cuenta al finalizar los datos de cuestionarios de los dos cursos académicos.
c. Al finalizar la implantación del GpIE, al alumnado que haya participado en dos o más semestres en los que se haya aplicado este proyecto de innovación educativa, para establecer la evolución en la implantación del GpIE.