banners
beforecontenttitle

Investigadores colaboradores

After content title
Before content
Chunks
Chunks
 
  • Natividad del Pilar Cantero Castillo

    Maestra de Educación Primaria, actualmente maestra en Aula Temporal de Adaptación Lingüística. Máster en Políticas y Prácticas de Innovación Educativa.   

    E-mail: natividadcanterocastillo@gmail.com

    Ampliar

  • Una mujer sonriendo

El contenido generado por IA puede ser incorrecto.
    • María de los Ángeles Gómez Gerdel


      Profesora de Educación Especial. Doctora en Educación y Comunicación Social en la Universidad de Málaga (España).   

      E-mail: mari2304g@hotmail.com

      Ampliar

    • Patricia Chamizo Sánchez

      Licenciada en Derecho. Asesora jurídica. 

      E-mail:patriciachasan@gmail.com

      Ampliar

  • Gloria Eulalia Sotorrío Sánchez

    Grado Superior en Integración Social, conocimientos avanzados en Estudios Ingleses, Monitora de ocio y tiempo libre, Grado Universitario en Pedagogía y Máster en Educación Ambiental.

    E-mail: gloria.sotorrio@uma.es

 

  • Ángel Pablo Córdoba Domínguez 

    Graduado en Educación Primaria en la mención de Escuela Inclusiva y Atención a la Diversidad y Máster en Psicopedagogía en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Málaga.

    E-mail: angelpcdprofe@gmail.com 

    Ampliar

    •  
    • Diego Jesús Luque Parra

      Doctor en Psicología, Profesor de Educación Secundaria (Orientación Educativa), Profesor Asociado del Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación de la Universidad de Málaga (España).   

      E-mail: dluque@uma.es

      Ampliar

 
After content body