banners
beforecontenttitle

Instituto Andaluz de Investigación e Innovación en Turismo

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

El Instituto Andaluz de Investigación e Innovación en Turismo (IATUR) es el primer instituto de investigación en Turismo creado en nuestra Comunidad Autónoma.

Puesto en marcha por las universidades de Granada, Málaga y Sevilla, su objetivo principal es poner en valor el conocimiento, la transferencia y la investigación científica de excelencia en el ámbito de conocimiento de turismo y su transversalidad, con especial atención a Andalucía y la internacionalización del conocimiento de nuestra Comunidad. El valor del IATUR es la unión de la investigación de Andalucía para ser vanguardia internacional en los avances del conocimiento científico y, consecuentemente, una referencia en la transferencia de conocimiento a la sociedad, las empresas y las administraciones públicas.

Dirección postal: Edf. Jardín Botánico. Campus de Teatinos. 29071-MÁLAGA

email: iatur.malaga@uma.es

URL: https://iatur.es/

Director científico: Dr. Enrique Navarro Jurado