banners
beforecontenttitle

FRUDEL

After content title
Before content body
Chunks
Chunks

FRUDEL

FRUMACO S.L es una empresa malagueña dedicada desde el año 2006 a la fabricación de guacamole y elaboración de otros PRODUCTOS A BASE DE AGUACATE.

FRUMACO se trasladó en el año 2014 a una moderna planta que cuenta con los mejores equipos de lavado y desinfección, los acabados sanitarios más apropiados y con  maquinaria fácilmente desarmable para su limpieza.

En la elaboración se siguen las más estrictas medidas asépticas y todas las recomendaciones europeas para el control de la calidad de los productos finales.

Con el fin de lograr precisión y uniformidad en las formulaciones, Frumaco utiliza equipos controlados electrónicamente para dosificar, mezclar, pesar y envasar.

La operación es dirigida por controladores programables conectados a un ordenador que conserva el historial de producción. Esa información se utiliza para el control de trazabilidad

Certificaciones:

La planta ha obtenido la certificación BRC Standard for Food Safety la cual garantiza a sus clientes la calidad y seguridad alimentaria de sus productos.

El guacamole elaborado por la empresa ha obtenido la „Calidad Certificada” otorgada por la Junta de Andalucía.

Certificado de conformidad con el método de producción ecológica para los productos ecológicos elaborados en la planta. La producción de éstos últimos es auditada y certificada por Sohiscert

FRUMACO está participada por la Sociedad de Agricultores TROPS, la mayor exportadora de aguacate en Europa, que actualmente cuenta con más de 1900 agricultores asociados, quienes nos suministran aguacate local para la elaboración de nuestros productos, avalando la calidad y trazabilidad de los mismos.

Contacto : info@frumaco.com Telf: 952 558 100

Localización: Vélez-Málaga (Málaga)

After content body