banners
beforecontenttitle

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

JA

El Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica (IFAPA) fundamenta su creación en la voluntad de dar respuesta a las demandas de los sectores agrario, pesquero, acuícola y alimentario andaluz.

El IFAPA pretende ser un instrumento ágil y eficaz en su funcionamiento, realista y  pragmático en  sus   programas   de   actuación,   y   volcado   en   impulsar la investigación, la innovación tecnológica y la formación en el ámbito de la agrícola, pesquera y de las industrias alimentarias.

Titulo de la oferta: Evaluación del efecto de distintas dotaciones de riego sobre el rendimiento y la calidad de fruto de aguacate

Contacto : webmaster.ifapa@juntadeandalucia.es

Telf : 958 056 000 / Fax : 955 519 107

Localización: Sevilla