banners
beforecontenttitle

NORSKER INVESTIGACIONES(CIDERTA/LICAH)

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

LICAH

Misión

Análisis y control integral de productos Agroalimentario. Caracterización físico- química de frutos y alimentos, (por ejemplo, aceituna, uva, cítricos, fresas, etc)

Análisis integral de aguas, suelos y aire.

Cursos de formación a técnicos e investigadores de Cooperativas y Empresas así como de otros Centros de I+D+i Agroalimentarios.

Facilitar la transferencia de conocimiento adquirido a través de proyectos de I+D+i realizados en las instalaciones del LICAH.

Estrategia

Actualmente los controles sobre la calidad de los productos agroalimentarios y según las exigencias de la Unión Europea, necesitan de técnicas analíticas cada vez más sofisticadas y bajo la supervisión de personal técnico cualificado.

Gran parte de la instrumentación científica de última generación del LICAH ha sido adquirida a través de fondos europeos, con el apoyo del Ministerio de Educación y Ciencia y Junta de Andalucía. La financiación del LICAH está asegurada a través de la colaboración con Entidades Públicas y Privadas.

El personal técnico del LICAH posee una amplia experiencia en la investigación y control en el sector Agroalimentario.

La supervisión de los proyectos de investigación está garantizada con la participación activa de grupos de investigación competitivos. El LICAH apoyará las iniciativas de investigación básicas y aplicadas de alta calidad Análisis y control integral de productos Agroalimentario.

 

 

Contacto : dir.licah@sc.uhu.es Telf: 959 218442

Localización: PHE (Huelva)

Después del cuerpo del contenido