banners
beforecontenttitle

COORDINACIÓN DOCENTE - ACTUARIALES

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

COORDINACIÓN DOCENTE.

La coordinación de las actividades formativas y de los sistemas de evaluación dentro de un mismo módulo se realiza por medio de:

• La coordinación de los programas y contenidos de las asignaturas que lo integran.
  • La coordinación de las actividades de los profesores implicados en cada módulo mediante reuniones previas y las que mantendrán durante el curso a iniciativa y bajo la supervisión del Consejo Académico de Máster.

La coordinación temporal se construye sobre la distribución propuesta de las asignaturas a lo largo de los semestres en función de las necesidades formativas previas de cada una.

Así mismo, se pondrá en funcionamiento una página web específica para el Máster, en la cual se insertará, entre otra, información sobre las distintas actividades formativas programadas en las diferentes asignaturas, pudiendo, por tanto, ser utilizada como instrumento de información y coordinación al servicio tanto del profesorado como del alumnado.

Al final de cada curso se celebrará una reunión de los coordinadores del Máster, los profesores implicados y los representantes de los alumnos, con el fin de evaluar el desarrollo del mismo en dicho curso académico; evaluación que se plasmará en un informe de resultados que incorporará propuestas concretas de mejoras para el curso siguiente.

Después del cuerpo del contenido