banners
beforecontenttitle

COORDINACIÓN DOCENTE - DERECHO PENAL

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

COORDINACIÓN DOCENTE HORIZONTAL Y VERTICAL 


Los profesores de cada módulo se constituirán en un Grupo Académico de Coordinación de cada módulo.


Para garantizar la coordinación docente, los correspondientes profesores de cada módulo trabajarán conjuntamente en la programación de las actividades de los cursos con el objetivo de optimizar al máximo el rendimiento de los alumnos. Cada uno de estos grupos está formado por el coordinador del Máster y todos los profesores responsables de los cursos que se imparten en ese módulo. Las funciones de estos grupos son proponer al responsable de la titulación un calendario de actividades y pruebas de evaluación continuada de todos los cursos; y hacer un seguimiento de las incidencias del módulo para coordinar las soluciones adoptadas. Los trabajos de los grupos se iniciarán antes de la elaboración de las guías docentes del siguiente curso académico y una vez iniciado el curso se reunirá una vez al mes para hacer el seguimiento del curso y proponer soluciones a las incidencias que se vayan planteando.


El coordinador del Máster será el encargado de velar por la coordinación académica de la titulación, con el apoyo de los Grupos Académicos de Coordinación de cada módulo.
 
Entre la coordinación docente se puede contar, entre otras funciones, la armonización, cuando sea necesaria, del contenido de las materias, la celebración de actividades conjuntas, la fijación del calendario de evaluación continua durante las semanas habilitadas y la programación de actividades dirigidas dentro del horario académico cuando así se decida.

 

  • Dr. D. Juan Muñoz Sánchez

    Tel: 952132330     E-mail: jmsanchez@uma.es

     

 

 

  • Dr. D. Antonio Martín Pardo

    Tel: 952153312     E-mail: ampardo@uma.es

Después del cuerpo del contenido