Coordinación docente
COORDINACIÓN DOCENTE
La Comisión Académica del Máster será la encargada de ejecutar los mecanismos de coordinación docente necesarios en la titulación, que se establecen de la siguiente forma:
a) Coordinación horizontal: al principio de cada semestre se realizarán distintas reuniones con los profesores implicados en la impartición de las asignaturas dentro del mismo semestre. Estas reuniones servirán para compaginar la temporización de los contenidos impartidos que puedan ser complementarios.
b) Coordinación vertical: al principio de cada curso académico se realizarán distintas reuniones con los profesores implicados en la impartición de las asignaturas dentro del mismo módulo. Estas reuniones servirán para ajustar la distribución de los contenidos tratados en cada asignatura.
El MIA posee fundamentalmente dos órganos de coordinación: la Comisión Académica y la Claustro de Profesorado.
Comisión Académica
La Comisión Académica del Máster queda definida y regulada en el reglamento de estudios conducentes a los títulos oficiales de Máster Universitario de la Universidad de Málaga, aprobado en el Consejo de Gobierno, en sesión de 5 de noviembre de 2013 (consultar aquí).
La Comisión Académica del MIA está formada por los siguientes miembros:
Cargo | Representante |
Director ETSIT (presidente) | Rafael Godoy Rubio |
Coordinador del máster | Mario Pérez Escribano (mpe@ic.uma.es) |
Profesor (1) | Fernando Ruiz Vega (ferv@ic.uma.es) |
Profesor (2) | Salvador Luna Ramírez (sluna@ic.uma.es) |
Profesor (3) | Ana María Barbancho Pérez (abp@ic.uma.es) |
Profesor (4) | Enrique Nava Baro (en@uma.es) |
Profesor (5) | Álvaro Durán Martínez (alduran@ic.uma.es) |
Estudiante MIA (voz pero sin voto) | Sara Torres Valenzuela |
Claustro de Profesorado
En descargo de la Comisión Académica, el profesorado completo del MIA se reúne periódicamente para cuestiones cotidianas de coordinación. Dichas reuniones tienen como objeto principalmente:
a) Coordinación horizontal: para compaginar la temporización de los contenidos impartidos simultáneamente que puedan ser complementarios.
b) Coordinación vertical: Estas reuniones servirán para ajustar la distribución de los contenidos tratados en cada asignatura con respecto a sus anteriores y/o posteriores.
Las decisiones, si las hubiere, cuya competencia corresponden a la Comisión Académica, se llevan después a ese órgano.