Apoyo y orientación
INFORMACIÓN SOBRE APOYO Y ORIENTACIÓN PARA LOS ESTUDIANTES UNA VEZ MATRICULADOS
En la sección de "Secretaría" de la página web de la Escuela de Ingenierías Industriales, https://www.uma.es/escuela-de-ingenierias-industriales/ está a disposición de los estudiantes una gran cantidad de información útil para orientarles en todos los asuntos que son de su interés. Los apartados sobre los que se informa son:
> Contacto y horarios de Secretaría.
> Plazos de presentación de solicitudes para cambios de grupo, exámenes extraordinarios, ampliación de matrícula, etc.
> Guía de matriculación.
> Descarga de las solicitudes para cambios de grupo, exámenes extraordinarios, ampliación de matrícula, devolución de precios públicos, procedimientos electrónicos, etc.
> Conjunto de normativas propias de la Escuela de Ingenierías Industriales.
> Tablón de anuncios.
INFORMACIÓN DIRIGIDA A LOS ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO
Cada año se organiza durante los primeros días del curso una sesión informativa para los estudiantes de nuevo ingreso de cada uno de los Grados y Másteres de la Escuela de Ingenierías Industriales, en la que se les da la bienvenida y la toda la información necesaria para poder desenvolverse adecuadamente en el Centro.