banners
beforecontenttitle

PROCEDIMIENTO Y CRITERIOS DE ADMISIÓN

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

El procedimiento de admisión se divide en tres fases:

  • Fase 1: Cupo de Extranjeros.
  • Fase 2: Cupo General.
  • Fase 3: Cupo General

Corresponde a la Comisión de Distrito Único Andaluz establecer, en cada curso académico, los plazos para la presentación de solicitudes en cada fase. Puede consultar en el siguiente enlace: https://www.juntadeandalucia.es/economiaconocimientoempresasyuniversidad/sguit/?q=masteres&d=mo_calendario.php

La solicitud se presentará rellenando el formulario electrónico que se habilita dicha web, en la que se relacionarán todos los másteres de interés del/de la solicitante, por orden de preferencia.

Durante la cumplimentación del citado formulario, el sistema informático le permitirá, en su caso, aportar en PDF aquella documentación que cada máster le requiera. No obstante, en el supuesto de que finalmente obtenga plaza, si deberá presentar en el respectivo centro donde realice la matrícula, los documentos originales que permitan contrastar la veracidad de lo aportado al formulario.

En caso de ser extranjero de país de habla no española, la documentación debe estar traducida al castellano, no siendo necesaria traducción jurada y/o legalizada en el momento de la preinscripción. No obstante, en el supuesto de que finalmente obtenga plaza, es posible que deba presentar en la secretaría del centro, al realizar la matrícula, dichos documentos traducidos mediante traducción jurada y/o legalizada.

Podrán consultar dudas y ampliar la información en el servicio de acceso y admisión a máster oficial de la Universidad de Málaga:

Página web: https://www.uma.es/acceso/info/4275/master/

Dirección de email: acceso_master@uma.es

Localización:

SERVICIO DE ACCESO de la Universidad de Málaga. 1ª planta del Aulario Rosa de Gálvez, Campus Universitario de Teatinos, 29071, Málaga.

Criterios de admisión

Las solicitudes presentadas en cualquiera de las fases, serán evaluadas y ordenadas atendiendo a los siguientes criterios de admisión:

· Expediente académico: 90%.

· Currículum -formación complementaria y experiencia profesional relacionada con el área de estudio del Máster: 10%.

Después del cuerpo del contenido