banners
beforecontenttitle

PERFIL DE ACCESO - NUEVAS TENDENCIAS SALUD

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

PERFIL RECOMENDADO PARA ALUMNADO DE NUEVO INGRESO.

Profesionalizante: Esta formación no tiene un carácter profesionalizante, pero, las competencias investigadoras que aporta permiten incorporar la combinación de la investigación y la práctica clínica, aspecto esencial para el avance de los servicios de salud y el desarrollo y promoción profesional en el contexto actual.

Académico: Esta titulación otorgará a los egresados el nivel MECES 3, con competencias avanzadas para la investigación en Ciencias de la Salud, con las correspondientes atribuciones académicas que comporta este nivel.

Investigador: Este Máster ofrece las competencias para el acceso a los estudios de Doctorado con arreglo al RD 99/2011.

INFORMACIÓN DIRIGIDA A ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO.

Con el objetivo de que los profesionales interesados en los diferentes másteres impartidos en la Facultad de Enfermería, Fisioterapia, Podología y Terapia Ocupacional, dispongan de la mayor información posible antes de la apertura del plazo de preinscripción, en la página web de la Facultad: http://www.salud.uma.es/, en Estudios de Posgrado, se publica toda la información referente a los siguientes másteres con los enlaces correspondientes:

Nuevas Tendencias de Investigación en CC. de la Salud: http://www.salud.uma.es/estudios/posgrado/nuevas-tendencias-de-investigacion.

La información contenida en cada uno de ellos es la siguiente:

Previamente y durante el proceso de preinscripción hasta la publicación de la lista definitiva de admitidos a cada uno de los másteres, los coordinadores de los mismos dan respuesta a todas las consultas recibidas bien telefónicamente, a través del correo electrónico o personalmente.

INFORMACIÓN SOBRE APOYO Y ORIENTACIÓN PARA LOS ESTUDIANTES UNA VEZ MATRICULADOS.

El primer día de clase se comienzan los másteres dando la bienvenida a los estudiantes por parte de la Decana de la Facultad y presentación de los diferentes coordinadores de los mismos.

Seguidamente se les informa del Directorio de la UMA (DUMA), explicándoles el procedimiento para darse de alta en el mismo y sus aplicaciones, así como el proceso de alta en el Campus virtual de la UMA.

Cada Máster tiene una asignatura que hemos denominado Información General del Máster y que en dicha sesión se les facilita la clave para darse de alta en la misma, siendo la vía de acceso al resto de las asignaturas ya que dicho apartado contempla:

• Foro de noticias, Curso introductorio al Campus Virtual, Cómo usar Skype, Presentación del máster, horarios, exámenes, plan de estudios y convocatoria para becas de posgrado.
  • Denominación de todas las asignaturas que se impartirán en el curso académico, contemplando cada una de ellas Título de la asignatura, Coordinador/a, Profesores/as y clave de acceso a la misma en la plataforma virtual.
  • Al mismo tiempo se da de alta a todos los profesores implicados en la docencia de cada máster, disponiendo así los estudiantes del correo electrónico de todos los docentes.

A continuación les presentamos los diferentes enlaces a las mismas y por Máster:

Nuevas Tendencias de Investigación en CC. de la Salud: http://mop.cv.uma.es/course/view.php?id=1898

Una vez finalizado el proceso anteriormente descrito se presenta el plan de estudios de cada máster.

Se les facilita nº de teléfono y correo electrónico de los diferentes coordinadores de los másteres.

Después del cuerpo del contenido