banners
beforecontenttitle

PERFILES DE SALIDA - NUEVOS AVANCES BIOMÉDICA

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

SALIDAS ACADÉMICAS Y PROFESIONALES.

La realización del master pretende formar a los estudiantes en investigación de alta calidad para que puedan desarrollar una labor competitiva de nivel internacional dentro del entorno del sistema de I+D+I español y europeo en biomedicina. Pretende además ofertar a los profesionales en formación la posibilidad de complementar su entrenamiento clínico con una formación sólida en investigación básica celular y molecular y profundizar en el conocimiento de la investigación biomédica básica y clínica, adquiriendo una visión integradora.

Se pretende además con este master favorecer las interacciones entre los médicos clínicos y los investigadores básicos. Creemos que la conjunción de ambos tipos de profesionales permitirá el desarrollo de los centros de investigación biomédica traslacional del futuro.

La realización de este master permitirá a los estudiantes adquirir las destrezas básicas para el trabajo en el laboratorio experimental dentro del ámbito de la Investigación Biomédica básica y clínica, así como adquirir la capacidad de planificar y llevar a cabo un proyecto de investigación.

En resumen, la realización de este master dotará a los estudiantes de una base formativa sólida para iniciar una carrera investigadora a través de la realización del Doctorado o para la incorporación a trabajos científicos cualificados en Universidades, Centros de Investigación o Empresas dentro del ámbito de la Investigación Biomédica básica y clínica.

Después del cuerpo del contenido