banners
beforecontenttitle

Perfil de acceso recomendado

After content title
Before content body
Chunks
Chunks

El perfil de ingreso recomendado se corresponde con el del alumno que a través del análisis/estudio del expediente y curriculum vitae  presentado, podemos calificar como más inquieto, con mayores iniciativas, abierto hacia las nuevas oportunidades que se le ofrecen, que se matricula para completar su formación, que va a multiplicar su tiempo y lograr una mayor preparación ante las nuevas y posibles expectativas de todo tipo. Sin embargo también se deben considerar otros casos no tan brillantes, atendiendo a la igualdad de oportunidades, ofreciendo procedimientos de apoyo y orientación a esos estudiantes.

Tendrán preferencia para el acceso quienes acrediten una formación Universitaria adecuada a  los contenidos del Programa. En esta línea se reconocen como títulos con  preferencia para el acceso con preferencia alta: 

 - Licenciados//Graduados en Filología Clásica 

- Licenciados//Graduados en Historia

 Con preferencia media para el acceso al máster se establecen:

 - Licenciados//Graduados en Humanidades 

- Licenciados//Graduados en Historia del Arte 

- Licenciados//Graduados en Geografía 

- Resto de títulos vinculados a la rama de conocimiento de Artes y Humanidades 

 Con preferencia baja para el acceso se definen el resto de titulados universitarios.

 Los titulados conforme a sistemas educativos extranjeros –con títulos afines a los anteriores- podrán acceder a este Máster sin necesidad de la homologación de sus títulos, con la comprobación previa que aquellos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos españoles de Grado y que facultan en el país expedidor del título para el acceso a estudios de Posgrado. El acceso por esta vía no implicará, en ningún caso, la homologación del título previo de que esté en posesión el interesado, ni su reconocimiento a otros efectos que el de cursar las enseñanzas de Máster. 

SISTEMAS DE ACOGIDA A LOS ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO

After content body