banners
beforecontenttitle

II Encuentro Red de Excelencia de Orientación Universitaria

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

El II Encuentro Red de Excelencia de Orientación Universitaria (IIEREOUMA21), se va a celebrar en la Universidad de Málaga, (España) el día 31 de mayo de 2021, horario de 11:00h a 14:00h. Formato Virtual. Quiere ser un espacio para compartir y debatir los aspectos más relevantes de la orientación universitaria con el objetivo de poner en común y contrastar experiencias y estrategias de orientación tanto en los niveles preuniversitarios como durante los estudios universitarios, prestando una especial atención al alumnado de nuevo  ingreso mediante la fórmula de la tutorización entre iguales, con la finalidad de contribuir a la mejora de la calidad de la educación superior así como al bienestar del estudiantado.

El Encuentro está orientado al profesorado y alumnado universitario, así como a profesionales de la Psicología, Pedagogía, Psicopedagogía, Orientación y Trabajo Social, así como a todas las personas interesadas en la orientación universitaria.

Después del cuerpo del contenido