banners
beforecontenttitle

Certificaciones PDI

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

El Servicio de Personal Docente e Investigador de la Universidad de Málaga tramita todas aquellas certificaciones que hacen constar cualquier tipo de información relativa al currículum profesional del PDI, que obre en el correspondiente expediente administrativo.

Para realizar las peticiones disponemos de un GESTOR DE PETICIONES eligiendo como tipo de solicitud "Solicitudes de Certificados". En el formulario aparecen las certificaciones gestionadas por el Servicio de PDI.

El tiempo de tramitación suele ser muy breve, siendo los solicitantes informados de la finalización del proceso a través de un correo electrónico emitido por el Gestor.

La denominación de las distintas certificaciones que aparecen en el formulario suele coincidir con su finalidad: exención de tasas, adopción internacional, colegio o guardería; o bien con la información contenida o datos que acredite: méritos docentes reconocidos (quinquenios), tramos de investigación reconocidos (sexenios), servicios previos (anexo I), vinculación con la Universidad de Málaga. Por ello, sólo entraremos a explicar brevemente dos de ellas.

1. Hoja de Servicios. Su uso habitual es para acreditar la información que obra en el correspondiente expediente administrativo, al objeto de tramitar acreditaciones, sexenios, evaluaciones para la consecución de tramos autonómicos, participación en procesos selectivos.

* Profesorado Contratado: categoría/s que haya podido tener y, en su caso, sexenios, tramos autonómicos y cargos institucionales desempeñados.

* Profesorado Funcionario: las distintas categorías y cuerpos docentes a los que haya podido pertenecer y, en su caso, quinquenios, sexenios, tramos autonómicos y cargos institucionales desempeñados.

En el formulario existen dos apartados para la hoja de servicios, según su uso, y es conveniente a los efectos de su correcta tramitación que se indique la correspondiente.

2. Servicio Activo. Esta certificación, como su propia denominación indica, se utiliza para hacer constar que se está en esa situación. Uso habitual: Disfrutar de aquellos servicios universitarios en los que no dispongan de datos de la persona interesada.

En caso de duda o consulta al respecto, pueden contactar con el personal encargado de realizar los certificados en el teléfono 952 13 74 51.

Después del cuerpo del contenido