banners
beforecontenttitle

Plan de Promoción del Profesorado Asociado

After content title
Before content body
Chunks
Chunks

 

RESOLUCIÓN DE 30 DE OCTUBRE DE 2018, DEL VICERRECTORADO DE PERSONAL DOCENTE E INVESTIGADOR DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA, POR LA QUE SE ABRE EL PLAZO PARA CONCURRIR AL PLAN DE PROMOCIÓN PARA PROFESORADO ASOCIADO CON ACREDITACIÓN A LAS FIGURAS DE PROFESOR CONTRATADO DOCTOR O TITULAR DE UNIVERSIDAD.

En virtud al Acuerdo del Consejo de Gobierno de la Universidad de Málaga, en su sesión del 19 de octubre de 2018, por el que se aprueba el Plan de Promoción para profesorado asociado con acreditación a las figuras de Profesor Contratado Doctor/a o Titular de Universidad, se procede a la apertura del plazo para que el profesorado interesado en participar en la convocatoria pueda optar a alguna de las 10 plazas reservadas a profesores asociados que cumpla con los requisitos establecidos:

a) Estar en situación administrativa de servicio activo en la UMA como Profesor/a Asociado/a con contrato 6+6 durante el curso 2018-19 y mantenerla a la fecha de expiración del plazo de presentación de solicitudes.

b) Contar con la evaluación positiva para la figura de Profesor/a Contratado Doctor/a, o de Titular de Universidad, en la fecha de presentación de la solicitud.

El profesorado interesado en participar en la convocatoria dispondrá de un plazo de 30 días hábiles a partir del de publicación de esta Convocatoria para presentar su solicitud.

Texto de la Resolución (Incluye el Plan de Promoción del profesorado asociado, Anexo I, y el modelo de solicitud, Anexo II) - Fecha de publicación: 31/10/18 - Plazo de presentación de solicitudes finalizado el 14 de diciembre de 2018 -

Listado y orden de los solicitantes del Plan de Promoción para Profesorado Asociado con acreditación a las figuras de Profesor Contratado Doctor o Profesor Titular de Universidad, aprobado por el Consejo de Gobierno del día 19 de diciembre de 2018. - Fecha de publicación: 21/12/18 - Plazo de confirmación de las plazas solicitadas y concedidas finalizado el 10 de enero de 2019 -

Resolución de 24 de enero de 2019, del Vicerrectorado de Personal Docente e Investigador de la Universidad de Málaga, por la que se resuelve el procedimiento para concurrir al Plan de Promoción para Profesorado Asociado con acreditación a las figuras de Profesor Contratado Doctor o Titular de Universidad y se publica la lista definitiva de solicitantes, con indicación de las plazas que serán propuestas al Consejo de Gobierno para su convocatoria. - Fecha de publicación: 24/01/19

El Consejo de Gobierno, en su sesión del 25 de febrero de 2019, ha acordado aprobar el plan de promoción de Profesores Asociados con acreditación a las figuras de Profesor Titular de Universidad o Profesor Contratado Doctor, en los términos que figuran en el documento anexo. Ver documento. 

After content body