Los distintos centros de la Universidad de Málaga iniciarán el nuevo curso académico, caracterizado por la adaptación de las exigencias de la Covid-19, de manera gradual, en el periodo que oscila entre el 21 de septiembre y el 5 de octubre.

Con la peculiaridad de la enseñanza bimodal que se llevará a cabo durante el año, y pendientes de la evolución de la pandemia, las facultades y escuelas han previsto un calendario en el que algunas darán la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso unos días antes de su apertura oficial, en muchos casos de manera virtual.

A continuación se expone, por orden cronológico, el calendario de incorporación de alumnos:

- Facultad de Ciencias de la Educación. El curso se inicia el 21 de septiembre

- Facultad de Medicina: 21 de septiembre.

- ETS de Arquitectura: 21 de septiembre.

- Facultad de Ciencias: Comienzo del curso, 22 de septiembre: Ese mismo día se dará la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso de manera virtual.

- Centro de Magisterio ‘María Inmaculada de Antequera’::24 de septiembre.

- Facultad de Psicología y Logopedia: Inicio del curso, 28 de septiembre.

- Facultad de Ciencias de la Salud: Comienzo de clases, el 28 de septiembre. Bienvenida a los alumnos de primero, el día 24.

- Centro de Enfermería ‘Virgen de la Paz’ (Ronda): 28 de septiembre. Bienvenida a nuevos alumnos: 25 de septiembre.

- Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales: 28 de septiembre.

- Facultad de Filosofía y Letras: Actos de bienvenida para alumnos de primero en sus distintas titulaciones: Del 21 al 25 de septiembre. Inicio de las clases: 28 de septiembre.

- Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo: Bienvenida primer curso, 23 y 24 de septiembre. Inicio del curso: 28 de septiembre.

- ETSI de Informática: 28 de septiembre.

- Escuela de Ingenierías Industriales: 28 de septiembre.

- Facultad de Derecho: 28 de septiembre.

- Facultad de Comercio y Gestión: 30 de septiembre.

- ETSI de Telecomunicación: 1 de octubre. Bienvenida a los alumnos de primero: 30 de septiembre.

- Facultad de Turismo:  Inicio de las clases: Primero, 28 de septiembre. Resto de cursos, 30 de septiembre.

- Facultad de Bellas Artes: 1 de octubre.

- Facultad de Ciencias de la Comunicación: Inicio de las clases, 5 de octubre.