El pasado sábado, 8 de noviembre, se disputó el I Torneo de Pádel para Doctorandos de la Universidad de Málaga en las pistas del Polideportivo Universitario. Este torneo contó con la participación de doctorandos de los nuevos programas de doctorado, y supone la primera actividad deportiva promovida por la Escuela de Doctorado de la UMA.

La organización de este evento fue realizada por  la Dirección de Deporte Universitario. El ganador del torneo fue Román Moreno Fernández, alumno del programa de doctorado de Psicología, quien había empatado a rondas con Murilo Branco, del programa de doctorado en Economía y Empresa. La diferencia de juegos ganados a favor de Román Moreno terminó dándole la victoria en el torneo. El ganador obtuvo una bolsa de viaje de movilidad internacional por un importe de 700 euros, y todos los participantes se llevaron como recuerdo camisetas y medallas conmemorativas.

La Escuela de Doctorado continuará promoviendo la participación de los doctorandos en actividades deportivas a lo largo del presente curso y organizando torneos específicos para los doctorandos.