La Facultad de Comercio y Gestión celebró ayer el acto de entrega de honores y distinciones de este año, que reconoce el buen hacer de estudiantes, egresados, empresas e instituciones por su actividad o colaboración con el centro.

El acto estuvo presidido por el vicerrector de Estudios de la UMA, Ernesto Pimentel, quien estuvo acompañado por el decano de la Facultad, Benjamín del Alcázar, vicedecanos y profesores de las distintas titulaciones.

Con estos premios, Comercio y Gestión quiere resaltar a su estudiantado más brillante, sin olvidar a los colectivos cuya labor colaborativa repercute positivamente en el desarrollo del centro. En esta ocasión, también hubo un recuerdo para Francisco Cantalejo, antiguo decano y recientemente jubilado.

Francisco Cantalejo recoge su distinción

Los reconocimientos fueron los siguientes:

-    Premio Extraordinario al Mejor Trabajo Fin de Grado en Gestión y Administración Pública: Juan Antonio Muñoz Fernández
-    Premio Extraordinario al Mejor Trabajo Fin de Grado en Marketing e Investigación de Mercados: Sofía Eciolaza Dowhyj
-    Premio Extraordinario al Mejor Expediente Académico del Grado en Marketing e Investigación de Mercados: José Luis Moral Jiménez.
-    Premio Extraordinario al Mejor Expediente Académico del Grado en Gestión y Administración Pública: Juan Jesús Ruiz Vera.
-    Distinción ex aequo a los Alumnos Destacados: Ariadna Mesa Mateos y Alejandro Ruiz Trujillo.
-    Distinción al Egresado de Honor del Grado en Marketing e Investigación de Mercados: Carlos de Laguno Alarcón.
-    Distinción al Egresado de Honor del Grado en Gestión y Administración Pública: Manuela Cabrera Castillo.
-    Distinción al Egresado de Honor del Máster en Dirección y Gestión de Marketing Digital: Álvaro Díaz Casquero.
-    Distinción de Honor a la cooperación institucional al Ayuntamiento de Málaga, por su colaboración desinteresada con la facultad, en especial a las áreas de Recursos Humanos y de Comercio. Recogieron el galardón los concejales Elisa Pérez de Siles (Comercio, Gestión de Vía Pública, Fomento de la Actividad Empresarial y Contratación y Compras) y Jacobo Florido Gómez (Área de Recursos Humanos y Calidad, Turismo)
-    Distinción de honor, por su labor de difusión de la actividad universitaria, al periódico Aula Magna. Recogió el galardón su director, Miguel Gaona.
-    Distinción de Honor por su compromiso con las prácticas y la empleabilidad de los alumnos y egresados del centro, a la empresa Accenture Song. Recogió el premio: Ana Isabel Santana Toledo, gerente de Accenture Song Operations – Digital Marketing Studio.
-    Reconocimiento especial con motivo de su jubilación, en agradecimiento por la labor desempeñada durante todos estos años como profesor y decano: Francisco Cantalejo García.