Nazaret Keen Ruiz, Patricia Roza Fernández de Caleya y Noa Scholz Murcia, los tres mejores expedientes del curso 2022-23 del grado de Ciencias Ambientales de la Universidad de Málaga, han sido distinguidos en los Premios ‘Destacad@s’ de Málaga, una iniciativa promovida por el Diario Sur y el BBVA.

Los premios ‘Destacad@s’ dedican su cuarta edición a los alumnos más brillantes de esta titulación de la Facultad de Ciencias de la UMA. El primer año recibieron el galardón los tres mejores expedientes de la Facultad de Medicina; el segundo, los de Informática y el año pasado el honor recayó en Turismo.

El acto se celebró en el Salón de Actos de Ciencias, y contó con la asistencia, entre otros, del decano del centro, Antonio Flores; el director de zona de BBVA para Málaga, Córdoba y Melilla, José María Hernández, y el director de SUR, Manolo Castillo.

Las premiadas en esta edición han sido Nazaret Keen Ruiz, que cursó Ciencias Ambientales; Noa Scholz Murcia, (grado de Biología y Ciencias Ambientales) y Patricia Laura Roza Fernández de Caleya, que a su ingeniería técnica industrial primigenia ha sumado el grado de Ciencias Ambientales.

Las tres premiadas, interesadas todas ellas en la investigación, agradecieron el premio con emocionadas palabras, mientras que los representantes de las entidades que entregan los galardones destacaron su preparación y calidad humana e hicieron hincapié en la idiosincrasia de este reconocimiento, que valora el esfuerzo y el trabajo de estudiantes brillantes.