La UnIversidad Ricardo Palma, con sede en Lima (Perú), ha propuesto al profesor de la Universidad de Málaga José Calvo González como nuevo doctor honoris causa de esta institución de enseñanza superior.

La universidad peruana destaca en su reconocimiento el prestigio de José Calvo como jurista, magistrado y profesor universitario, con una dilatada y brillante carrera que lo ha llevado a ser autor de numerosísimas publicaciones en revistas científicas, capítulos de libro y una veintena de monografías.

José Calvo González es catedrático de Teoría del Derecho y Filosofía del Derecho de la Universidad de Málaga, miembro del Departamento de Derecho Financiero y Filosofía del Derecho de la UMA.

En la parte superior de la noticia publicamos el curriculum completo del profesor José Calvo González