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Reformas con posterioridad a la clasificación

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4) Para motocicletas históricas que se le instala sidecar y para vehículos históricos con reformas hechas con posterioridad a la clasificacion como histórico.

(Teniendo en cuenta que: "La persona titular de un vehículo histórico que introdujera reformas tras la clasificación del vehículo como histórico, solo se le admitirán las reformas encaminadas a la restitución del vehículo a la versión de algunos de sus modelos o variantes originales")

(Teniendo en cuenta que: "La persona titular de una motocicleta histórica podrá instalar y circular con un sidecar, si se trata de un modelo de sidecar que se instalase o permitiese su instalación en dicho modelo de motocicleta durante el periodo de producción normal o con posterioridad al mismo, hasta 15 años después de haber finalizado la producción del tipo")

 

DOCUMENTACION JUSTIFICATIVA DE REFORMAS REALIZADAS (aquella de que disponga el propietario que acredite las reformas realizadas en el vehículo).

 

DOCUMENTACION:

- Tarjeta ITV.

- Permiso de circulación.

 

FOTOGRAFÍAS.

- Del número de chasis (estampado sobre chasis)

- De la placa del fabricante (fijada en carrocería)

- De los cuatro lados del vehículo (frontal, trasera, lado derecho e izquierdo)

- Del código de motor asignado por fabricante (si fuera visible)

 - Del motor (izquierda y derecha)

- De los asientos (delanteros y traseros)

- De los cinturones de seguridad (delanteros y traseros)

- De la suspensión delantera y trasera (muelles, amortiguadores, barra estabiliizadora)

- De los frenos delanteros y traseros (discos y/o tambores).

- De la palanca de cambios.

- De las ruedas con neumáticos.

- Del cuentakilómetros.

 

INFORMACIÓN DEL MODELO DEL VEHÍCULO:

manual de usuario, manual del propietario, catálogos, manual de uso y entretenimiento, … o cualquier otro manual donde se indique los elementos que instala el vehículo.



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