RESIDENCIA UNIVERSITARIA
La Residencia Universitaria de la Universidad de Málaga está organizada en apartamentos con dos y tres habitaciones, dobles o sencillas, en los que las/os estudiantes comparten un cuarto de baño, un salón y una pequeña cocina con el menaje necesario para su uso.
Los apartamentos se encuentran en un recinto cerrado, con servicio de restaurante, lavandería, salón de actos y vigilancia las veinticuatro horas del día. Además, hay un servicio de limpieza de los apartamentos dos veces por semana.
Los precios del alojamiento se fijan dependiendo del nivel de renta de los estudiantes y del tipo de habitación. Estos precios varían cada curso académico en función de las variaciones del I.P.C.
Como cuotas separadas se abonan los gastos de luz y agua, cuyo coste se reparte entre las/os estudiantes que comparten el apartamento. Las/os residentes deben traer su propia ropa de cama o bien pueden alquilarla en la Residencia.
El acceso a una plaza en la Residencia Universitaria se realiza a través de la convocatoria para que se publica cada curso académico sobre el mes de abril, en la cual se valoran fundamentalmente tres aspectos: el nivel de renta familiar, la distancia del domicilio de residencia y el expediente académico.
Información: Servicio de Acción Social | Tel.: 952137327 | Email.: alojamiento@uma.es
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
>> CONVOCATORIA PLAZAS RESIDENCIA DE ESTUDIANTES
___________________________________________________________________________________________________________________
Nota informativa
Habiéndose detectado un error técnico en la aplicación informática que ha podido afectar a las solicitudes presentadas con documentación el día 23 de mayo, y para que no se vean afectadas negativamente las personas solicitantes, se ha decidido AMPLIAR EL PLAZO de presentación de solicitudes, procediendo a la apertura de la plataforma de nuevo desde las 9:00 horas del lunes 26 de mayo hasta las 14:00 horas del día 27 de mayo.
Durante ese nuevo periodo de apertura de la aplicación podrán comprobar si se grabó correctamente su solicitud y además tienen la posibilidad de subir de nuevo la documentación si fuese necesario.
Disculpen las molestias.
___________________________________________________________________________________________________________________
Convocatoria |
|
Plazo de solicitudesNota |
_______________________________________________________________________________________________________________________
Nota importante Explicación del estado “No válida”: Cuando la solicitud está en estado “No válida”, el solicitante debe esperar a que se abra el plazo de corrección para poder modificar la solicitud. |
Resoluciones Provisionales | |
Alegaciones | |
Resoluciones Definitivas |