banners
beforecontenttitle

¿Vienes como estudiante de movilidad libre/estudiante visitante?

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

El Vicerrectorado de Movilidad y Cooperación internacional de la Universidad de Málaga ha implementado un procedimiento de admisión para estudiantes visitantes/free movers, de conformidad con lo dispuesto en el Artículo 27 de las normas reguladoras de la movilidad estudiantil de estudios de grado.

A tal efecto se entenderán como estudiantes visitantes/“free movers”, aquellos estudiantes que soliciten la admisión en la Universidad de Málaga en régimen extraoficial, para la realización de estudios de grado, sin que les resulte de aplicación ningún programa o convenio de movilidad.

De conformidad con lo previsto en el punto 3 del citado Artículo 27, compete al Vicerrectorado de Internacionalización “resolver sobre la admisión o inadmisión de los estudiantes, teniendo presente que podrá autorizar la admisión en cualquiera de las asignaturas de estudios de grado de la Universidad de Málaga. A propuesta del Centro no podrán admitirse en asignaturas afectadas por limitaciones en el número de plazas, ni en aquellas que debido a su carácter práctico requieran de equipos o espacios limitados".

Plazos de solicitud curso 2021/2022

AVISO IMPORTANTE: PARA EL PRIMER SEMESTRE DEL CURSO ACADÉMICO 2021/2022 NO SE OFERTARÁN PLAZAS.

Procedimiento de admisión para estudiantes visitantes

Después del cuerpo del contenido